martes, 6 de diciembre de 2016

Presentación

Mi nombre es Lidia Garrido, y soy graduada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Este blog nace como trabajo de la asignatura Innovación educativa y TICs aplicadas a la enseñanza del máster de profesorado de la Universidad Rey Juan Carlos. En él se recogerán los retos que el profesor nos proponga para esta asignatura. Serán, en su mayoría, cuestiones que tendrán que ver con las metodologías más novedosas de aprendizaje. Y, ¿por qué no?, quizá en un futuro surja un yo bloguero oculto (muy, muy oculto) hasta el momento y me anime a añadir alguna entrada relacionada con la Historia, el Arte, la Geogafía y la Literatura, que son las cosas que más me apasionan después del queso. Por soñar…

Y hablando de sueños… Se me pidió que escribiera en esta presentación cuáles eran los míos. Qué difícil responder a eso. Definitivamente, en este blog no habrá una sección de Filosofía (?). Pero respondiendo a la pregunta, supongo que mi sueño es el de todos: ser feliz con lo que hago. Así que aspiro a sentirme realizada en este nuevo camino que he elegido, que es dedicarme a la enseñanza. ¿Cuántos nuevos “yo” seguiré descubriendo?

Espero que lo que encontréis aquí os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario